Monday, November 08, 2004

Talk Radio [3 * 5 * 4 * 12 = 720 !]

Pues me aviento casi 3 horas de puro “talk radio” (en ocasiones mas dependiendo del siempre cambiante trafico del Houston) al día. De la casa al jale y de regreso. Hago entre una hora y una hora y media de ida y lo mismo de regreso.

En las mañanas últimamente escucho puro radio latino, a un ruco que se apellida Becerra, de acento cubano que aparentemente tiene muchos años en la radio latina en los US y también a otros gueyes que se llaman “El show de Raúl Brindis y Pepito” en la estación Estero Latino (102.9 en Houston) que al parecer se escucha en chingos de estados de los US. Antes en la mañana escuchaba a un gringo en Talk Radio 950-KPRC en AM, pero el guey es muy mamon y se burla gacho de los indocumentados y aparte es abiertamente pro-Bush y pos ya me aburrió el guey porque no es imparcial.

El las tardes escuchaba a otro gringo en el 950 de AM que esta mas o menos, también discute noticias y política , sobretodo últimamente por las elecciones, pero también habla de diferentes cosas y hace un concurso que se llama “reverse trivia” donde el y sus invitados de los viernes, que siempre son los mismos y su vieja que da el clima, contestan a preguntas que el publico habla y les hace, sobre todo de películas o shows de TV viejones. Si el panel contesta el guey que hablo no gana nada, pero si el panel no sabe y el que habla tiene que darles la respuesta este gana el premio. Hacen preguntas como : “..En la película de *Back To The Future* a que fecha en el tiempo se regreso la primera vez Michael J. Fox ¿”……y chingaderas de esas….
Ahora estoy escuchando mas a unos gueyes que tienen un show que se llama “Don & Mike show” en el 650 de AM. Me gusta mas porque son mas irreverentes y valemadristas, en este hasta la vieja que da el tiempo y el trafico dice mamadas como :”….ooohhhh nuestro estupido amigo que manejaba un camión de redilas esta parado en medio de x avenida y esta parando el trafico….maravilloso ¡! …”. Este show se acaba a las 6, a las 6 le cambio a 950 de AM para escuchar a un ruco que se llama “Michael Savage” me gusta porque es bien mamon, como estricto….no se como describirlo pero así es, tampoco quiere a los indocumentados y no quiere que se hable mas que Inglés aquí, entre otras cosas. El guey se escucha en todo los US, tiene varios libros, entre ellos : “Savage Nation” y “The Enemy Within”. El show es serio, no de rebane, pero esta interesante porque el guey es como que apasionadOn. Se acaba creo que a las 9 o 10 pm. http://www.michaelsavage.com

El del tal Becerra que escucho en las mañanas es un show mas formalón, a la hora que lo escucho (entre 6:30 y 7:40) el guey se avienta las noticias platicadonas, las lee y comenta al respecto, y también toma llamadas para que la gente hable y opine o discuta con el sobre los temas del día o las noticias. El guey de repente organiza viajes a “Brownstone”, o algo así no recuerdo bien el nombre del lugar, pero es en aquí en los US. Creo que el guey ahí se crió o vivió ahí o algo, y a cada rato organiza viajes para que la gente vaya a conocer y les da como un tour o algo así….

El tal show de Raúl Brindis y Pepito son mas de dizque rebane, también dan noticias pero no muchas y casi todas las noticias son de México y US pero les dan menos importancia y nomás están diciendo pendejadas. El mero mero es el tal Raúl Brindis y el Pepito , que no es mas que el Brindis haciendo una voz tipo chabelo aguardientosillo. también una vieja que casi no habla que es como la secre del show (“la guera”) , hay otro guey que le dicen “el banano” no se porque pero es como que el DJ y otro baboso que lo tienen porque es el que nomás la esta cagando “el caraturky” le dicen o “señor Reyes”, este es un salvadoreño mas indiorante que uno, de esos que se creen superiores, y que quieren opinar y ni siquiera saben hablar; pero esa es la característica del guey, que nomás la esta cagando y dándoselas de muy viejero y la chingada…..Ahí le hacen creer que es chingón y le siguen la corriente, hasta el “Pepito” cada que la caga le dice: “…así me sirves…así me sirves…” refiriéndose a que para eso esta en el show , para que se rían de el….. Pero la neta a veces desespera el guey porque la pinche ignorancia y pedantería juntas como que da asco………..dice uno !.
Regalan premios diario, 50 dlls, 500 dlls, nomás con que seas la llamada numero 9 o contestes alguna pregunta sobre celebridades y traigas la calca de la estación en la cola del carro. Cuando vengas a Houston vas a ver de amadre carros de chuntaros , como uno, con la calca esa……pero un chingo ¡!...... también pasan mensajes que deja la raza que habla, ahí quesque se expresan los radio escuchas, pero lo usan para puras mamadas….
también tienen a otro personaje que se llama “La Juliadora” , que es un guey que parece que vive en California y hace voz de vieja y da los horóscopos e interpreta los sueños que le deja la gente que habla. Parece ser el único guey, aparte del tal Brindis que no están ahí por pendejos para que se rían de ellos……. AAhhhh!...porque la tal “guera” es que también esta ahí que casi no habla, también cuando habla, habla bien mal el español y nomás la esta cagando…….y la raza se burla………
Pinche show esta desde las 5 o 6 AM , creo y se acaba a las 12 pm ¡!!......demasiado.

No comments: