Friday, November 19, 2004




XD

Monday, November 15, 2004

Dolorcitos de cabeza.

Dolorsitos de cabeza.
Traía un dolorsito de cabeza y acabo de ir por tylenols que traia en el carro, poco antes de llegar al carro voy pensando que tan gacho se ve desde afuera todo cagado por pajaros.Esta exageradamente cagado de pájaros, tanto que en la mañana venia pensando en cuanto cuestan los “car wash’s” que hay aquí en cada gasolinera….No tuve tiempo de apreciarlo bien porque luego luego me di cuenta que tenia una llanta ponchada ¡!!!!!......chingao ,que hueeeeeeeeva !!!!!! ... Siento que el pinche dolor de cabeza va aumentando exponencialmente....... 8/
Saque las tylenol, me quede un ratillo viendo la pinche llanta como pendejo.....sin saber que chinga'os hacer. Me acorde que traia una de esas bombas, o como se llamen, que se conectan al encendedor y puedes echar aire a las llantas, pero el carro se me habia inundado dias antes (m~o~j~a~d~o) y esta bombita estuvo bajo el agua por varias horas, ¿ tendrá partes eléctricas que se hallan jodido ?...no creo…… ¿funcionara ?...ni idea……. Me regrese a jalar.

Mi plan:
echarle aire con la bomba dichosa esa y tratar de llegar a la casa para cambiar la llanta, o llegar a uno de esos gueyes que las parchan. No tengo ni una pinche idea de por donde habrá un negocio de esos de llantas si es que hay por aquí, porque como es muy cacheton el pedo por aquí de seguro no ha de haber cerca. O ya mínimo encontrar uno de esos CarZone o Carmax o como se llamen, a comprar uno de esos botes quesque según mi vieja te parchan la llanta de emergencia…..Si no jala la bombita seguramente ya me jodi porque no tengo la herramienta para quitar los “birlos” y seguramente ni gato he de traer…..ni idea……..QUE PINCHE HUEVA !!!!!!A ver que pasa ahorita saliendo de “jalar”…….Chingao!, yo que espero con ansias salir y tener un placentero viaje a casa por los maravillosos embotellamientos de Houston respirando aire puro y los hermosos parajes de las refinerías de Pasadera y llegar a descansar a la casa con mis tranquilos y bien portados hijos :p ¡!!!......Estas mamadas son hechas adrede, a mi no me chingan !!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Actualizacion-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Noviembre - 22 - 2004
Pues si jalo la "bombita", le puse aire a la llanta y asi me fui hasta Pasadena, ahi un "vukanico" me queria vender una usada en $20 porque la llanta en cuestion ya andaba enseñando los alambres, aparte de que le saco un tornillote como de 5 cms. Me salve porque el guey no encontro una para mi carro. Asi que solamente la parcho por $5 y asi me fui a la casa.
Al otro dia mi señora esposa encantada de la vida fue a comprar 4 llantas nuevas por $180 Dlls nomas.......