Wednesday, February 23, 2005

RAUL BRINDIS Y PEPITO , TURKY , LA GUERA , BANANO y demas fauna...

UPDATE : MAR-9-2005

Chingos y chingos de raza llegan a este pseudoespacio en busca de info sobre RAUL BRINDIS Y PEPITO.
Asi que pues ahi les van algunos comentarios complementarios sobre lo que habia publicado antes en TALK RADIO...

NOTA: NO ESCUCHO EL "SHOW" TODOS LOS DIAS Y CUANDO LO ESCUCHO ES CUANDO ESTAN SALIENDO NOTICIAS DE DEPORTES O ANUNCIOS EN ESTACIONES DONDE ESCUCHO NOTICIAS.
NOTA 2: AQUI NO HAY INFO SOBRE EL SHOW, AQUI SOLO ENCONTRARAS MI OPINION SOBRE ESTE. SI ANDAS BUSCANDO FOTOS DE LOS GUEYES O DE LA GUERA, LLEGALE DE AQUI.

-------------------
EL Raul Brindis da consejos a personas que hablan a contar alguna situacion que estan viviendo. A este guey se le esta olvidando que es solo un "locutor" y da consejos como si fuera experto en las materias y tuviera la verdad absoluta, generalmente sobre cuestiones amorosas, de parejas y de "formas de vivir". Se le ha olvidado decir :"Esta es solo mi opinion." o "Yo opino que....." , pero no, el guey dice cosas como por ejemplo: "No, es que si tu eres asi y asa , no debes hacer tal cosa, asi no es....."


Sin embargo, el guey esta muy centrado en general, hay que reconocerlo.
Lo que no soporto es cuando lee poesias o pensamientos o cuando declama o como le llame, pero ese ya es pedo mio......

Contar el mismo chiste todos los dias como que da hueva...... ("A mi que me preguntas baboso !?!?")
--------------------
EL TURKY - SEÑOR REYES

El tal Turky ya paso de darme risa-lastima a darme nauseas, cuando habla y hace su risa "chida" me empiezan a temblar los dedos y tengo que cambiarle de estacion.
Este guey es un ejemplo de lo bajo que puede llegar a hacer uno como inmigrante en este país con tal de ganar dollares para vivir, en el caso de este guey, dejarse humillar y ser la burla de los demas con tal de que le den de comer a uno.

El tal Banano es mil veces preferible que el tal ignoranturky, aunque no se queda muy atras del Turky el guey, y tambien se nota a leguas que el tal bebecon barbea al Brindis.


--------------------------
LA GUERA


Guera de donde ??!!...de las nalgas o que ??
Las viejas que se operan por vanidad ME DAN HUEVA !!.
Me recuerda a Michael Jackson........
Esta señora suena como que es buena gente, pero es la tipica airhead descerebrada.


-----------------------
EL MAYITO
Este guey la hace de vieja y da los horóscopos.
Aparte comenta sobre noicias y deportes.
A lo mejor tambien se deberia quedar este guey con el Brindis en el programa.
Se escucha que el guey esta mas enterado de noticias que los demas gueyes del programa.


---------------------
VARIOS

Entonces el show se trata de que Raul Brindis tiene a gente "ignorante" para burlarse de ella y asi hacer negocio ?......pues si.........Y que tiene de malo , verdad ?....es solo un negocio.....

?Porque cuando el Raul Brindis esta leyendo noticas o cualesquier otra cosa y se equivoca nadie le dice nada ??. En cambio cuando se equivocan los otros gueyes todos se burlan....


El Raul Brindis deberia quedarse solo en "su" programa, o minimo cambiarle ya un poquito a la cantaleta diaria de 5 horas ! (creo que dura 5 horas...por ahi va).

Si ya se que el program esta dirigido para nosotros la gente ignorante, "chuntaros", como dirian ellos mismos.
(Porque sera que tanta gente los escuchamos?).


Y tambien se que es un negocio, que no buscan educar a nadie, sino que quieren hacer billetes.
Entendido.

Al que no le guste que le cambie, verdad?....pues si...

7 comments:

Anonymous said...

Para mi el show de Raul Brindis y Pepito ha sido muy entretenido. Sera que yo lo comparo con "El Desmadre de la Manana" y he quedado satisfecha. Solo que no lo escucharia cuando mis hijos anduvieran en el auto conmigo. Si los locutores se detenieran un poco con las palabras como "chingon,.." fuera el numero uno en mi lista. Pero quien soy yo para decir, solo una radio escucha de lunes a viernes 7am-11am.

Anonymous said...

POS SI NO TE GUSTA LO QUE DICE RAUL O TE CAEEN GORDOS LOS DEMAS GUEYES CAMBIA DE ESTACION AY MUCHAS MAS QUE NO TE DAN NAUSEA Y TU Y TUS ESTUPIDESES SI NO TE GUSTARA NO ISIERAS COMENTARIOS

Anonymous said...

ALOMEJOR Y ERES IGUAL QUE LA GUERRA POR ESO TE CAY GORDO NO CREES DEVERIAS MEJOR DE DEJAR DE DAR LASTIMA TU.YA QUE NO TIENES NADA QUE HACER

Anonymous said...

[pues para mi todos estan haciendo su trabajo y si a la jente no le gusta pues que no escuche.por mi parte todos tenemos un trabajo que hacer y si es para entretener a la jente pues que sigan.lastima que yo ya no los pueda escuchar pues me cambie de ciudad y ya no los escucho.pero adelante con sus loqueras.tambien les queria decir que si me pueden decir el nombre de una cancion que ando buscando.se trata del hermano que le canta a su hermana para sus 15 anos.si me pueden dar el nombre de la cancion se los agradesco.

Anonymous said...

bueno ..bueno yo los escucho muy poco...es un tanto repetitivo ese tal Turky arghhhhh que hombre tan feo y se la da de padrote..aun asi con toda la repeticion esta mejor que los de la raza...Pero eso si no superan al Piolin...aunque son puras peladeces entretienen..

Anonymous said...

a mi me gusta el programa;pero lo q mas me gusta de el es cuando pepito habla.Pero todavia lo q me da mas risa es la ardillita q por cierto deveria de hablar mas.

Anonymous said...

megan fox naked pic , paris hilton sex tape
There’s a story that’s been out for a couple of weeks about a kid that tried to give Megan Fox a rose at the London Transformers premiere and she ignored him. This is the picture that was captured and the kid’s face really tells the story. That photographer needs a raise megan fox naked
megan fox naked
Isabel Lucas, who was on screen for a forgettable 5 minutes in the same shitty giant robot movie as Fox, won an award for Best Breakout Performance for playing a “sexy” robot who tries to seduce The Beef. megan fox naked pic
megan fox naked
and get all the pictures and videos you want of this hot young celebrity. Wank off to your heart’s content with the extensive collection of naked Megan Fox pics and vids available at this site. megan fox naked video