Thursday, April 14, 2005

Lo mismo que lo mesmo

Pues cada vez mas me decepciono mas del pinche gobierno gabacho, cada día mas te puedes dar cuenta de como es igual de cochino que el de MX, por ejemplo, pero en forma exponencial y de manera global, es un pinche ‘moustrote’ que tiene mucho mas poder para hacer cagada al que sea y tapar mejor su cagadero.

En cualquier momento puedes escuchar las noticias en una estación de radio y cambiarle a otra y a otra y a otra y escuchas la misma kk, pero luego encuentras una o dos que reportan cosas que la mayoría no y que coincidentemente no son tan bonitas, luego si quieres buscar info en estas noticias ‘no bonitas’ resulta que encuentras muy poca o nula cobertura en los sitios ‘principales’.

Ni hablar de la pinche TV gringa, los medios principales trabajan para el gobierno, la TV abierta simplemente es un instrumento para lavar cerebros. En estos canales nunca encontraras información relevante y mucho menos que ponga en la mas mínima duda injusticias/cagadas/corruptelas/ por parte de las instituciones gubernamentales.

Si le das una checada sobre los reporteros de guerra, han muerto muchos a manos de los US, y la coincidencia es que son los independientes, no los que andan 'embedded' con el ejercito.
Un ejemplo de esto ? : chequen a esta reportera que anduvo embedded con el ejercito de US y luego regreso sola de manera clandestina a las mismas areas a donde la llevaron los militares, hizo un video sobre esto: talibancountry.com Taliban Country se llama.
Y hay muchos ejemplos mas, nomas denle una buscada.

El principal pedo es que la gran mayoria de la gente se limita a leer/ver las noticias (si es que llegan a verlas o escucharlas) que les pasan en la tv , pocos se preocupan por buscar alternativas o cuestionar la veracidad o parcialidad de estas.
Lo mismo pasa con los periodicos........

----------------------------

Ayer en una estacion 'libre' hablaban de los VNR (Video News Releases) . Spuesta propaganda que el gobierno cada vez usa mas para difundir noticias e imponerlas a estaciones. Que no son nuevas, pero que el uso de estos se ha incrementado en los últimos años dramáticamente.
Y cuando estos VNR son usados por los medios, estos no dicen que la fuente de la noticia es el gobierno, o sea que la gente nunca sabe de donde provienen las noticias; del gobierno.

Denle una buscada a VNR en algun buscador , o en algun buscador en area de noticias…..

....aqui hay uno por ejemplo : White House Defends VNR Use (March 15, 2005)

Ya mejor no le sigo porque : “….da coraje Don Teofilito…”

Que pinche jodidencia !.

Yo por eso pronto me retacho al terruño…..MTY........al cabo es lo mismo que lo mesmo....