Monday, December 13, 2004

Eloy, Chava, Ariel

Eloy y Chava se dejaron venir a Houston el viernes 10 de diciembre y llegaron a la media noche a la casa. Después de un cotorreo introductoria nos jeteamos para levantarnos disque temprano en la mañana y aprovechar el día.


Eloy y Chava, originally uploaded by Ariel Rivera.



El Sábado en la mañana nos arrancamos a darles gusto a los ingenieros. Primero fuimos a desayunar a un Dennys. Eloy pidió creo que bisquets, huevos revueltos y café. El Chava pidió creo que huevo revueltos con tocino , pedazos de jamón grandes y café, y yo hamburguesa de soya con café.
De ahí nos fuimos hacia el sur a la isla de Galveston, en menos de 40 mins llegamos y fuimos a los “Moody Gardens”, unas pinches pirámides de cristal y metal, una es un acuario, otra es de selva, y otra que se llama Discovery. Hay también un centro de convenciones, cines IMAX 3D, teatro RIDEFILM, hotel y mas chingaderas. Nomás entramos a la que es acuario. Pero no solo hay animales marinos, también hay animales venenosos (víboras, arañas, tarántulas, ranas, y el Eloy jura que las hormigas mantequeras son ponzoñosas, por eso se asusto cuando vio que unas se habían salido de donde estaban en exhibición.)




Saliendo de Moody Gardens los lleve a la playa de Galveston que esta a unos 5 minutos de ahí. Nos bajamos a caminar un rato, estaba muy frió el aire para bañarse y no estábamos preparados comoquiera, aparte el Eloy tiene prohibido bañarse en lugares públicos por una reciente intervención quirúrgica delicadísima que le practicaron en sus partes erógenas. (No, no fue kakanicolao, pero por ahi mas o menos va la cosa..)

De ahí nos retachamos rumbo a Houston, quisimos llegar a una tienda de electrónica que se llama FRY’s Electronics pero todavía no estaba abierta, la acaban de construir. Pa’ que no lloraran les prometí llevarlos a la otra sucursal que hay en el norte de Houston al día siguiente. El Eloy estaba aferrado en que fuéramos a un HOOTERS, quesque ahí están las mejores viejas del mundo !....aaahhh raza!!!……..pero se chingo porque no le seguimos la corriente.
Entrando a Houston nos paramos en un CICI’s Pizza a tragar, un buffet de pizzas barato y que no esta tan mal.
Le seguimos rumbo a una tienda de guitarras, Guitar Center, porque el Chava quesque iba a comprar una y el Eloy iba por un pedal de efectos para guitarra que le encargaron. Nomás el Eloy compro el pedal y el Chava me hizo pasar el pancho de probar una guitarra para luego no comprarla…..
Ya después agarre confianza y agarre una ibanez cremosa y la probé con un marshallote que no sabia ni como usarlo bien, pero se escuchaba chido la lira y el ampli. (Chava te debo los 3 dlls de las púas, te las iba a dar para que te las llevaras a Mty por si te vas a animar a tocar con púa, pero se me olvido, aparte están muy duras para mi….)


Salimos de ahí como a las 6 pm, pasamos por un café del starbucks y fuimos a un pinche mall fresota que se llama The Galleria. Y pues ahí estuvimos como hasta las 8 mínimo, chingos de caminata y nomás viendo. El Eloy se tardo como 30 mins cagando en el baño, batalla por lo de su intervención quirúrgica.

De ahí nos fuimos a Pasadena a un HEB para comprar carbón y demás chingaderas para hacer carne en mi casa. Esta frió de amadre, pero estuvo buena la carnita de soya asada, las tostadas con salsa y la cebolla asada. Nos dormimos como a las 12 yo creo.


El Domingo 11 nos levantamos a las 8 para irnos directo al FRY’s Electronics, pasamos por un Taco Bell para comprarme un burrito (desayuno barato) pero estaba cerrado, luego encontramos uno que estaba abriendo y comimos. Pasamos también por un Best Buy porque el Eloyo buscaba precios de un memory stick para su cámara, ahí hizo su pancho queriéndole hablar español a una negra……jajjaja…….luego para no comprar ni madres…En el FRY’s estuvimos un ratón, ahí se compraron varias cosas estos vatos.

Saliendo del FRY’s llegamos a otra tienda de instrumentos musicales que estaba de pasada de volon pero el Chava no se acabo de animar a comprarse la lira. Hay unos paquetes básicos de $150 dlls por una eléctrica Squier de la Fender y un ampli chiquillo….esta bien para empezar. No deja de ser de la Fender, buena marca.

De ahí nos pelamos a un mall, willowbrook mall, no compramos mas que café del starbucks y el Eloy se engento tomando fotos y video de 2,3 segundos con su recién comprada memoria de 256 MB para la cámara.

Saliendo nos retachamos a Pasadena y llegamos de nuez a otro CICI’s Pizza a tragar. De ahí a mi casa porque estos gueyes ya se querían ir, eran como las 3 pm.
----------------------------------

Raza, no hay mas que traerse chingos de dólares si se quieren divertir, hasta para pagarme el desmadre a mi porque anda muy jodida la cosa……………