Friday, February 18, 2005

Iglesia Catolica (wakala)

Noticia Aqui, Aqui , Aqui , Aqui , Aqui
1,092 nuevos casos de violacion a menores por la Iglesia Catolica nadamas en el 2004.

Ha pagado mas de $157 millones de dlls para tapar sus cochinadas.

A cuantos niños se habra cojido el papa en su larga vida !?

Ahi abajito donde dice COMMENTARIOS puedes dejar tu respuesta.
(Persignese antes de comentar, por favor. Y encomiendese ud. y sus hijos al padrecito mas cercano).


Thursday, February 17, 2005

AMENAZA DE BOMBA !

Estaba apunto de conectar un mouse a mi lap, y acababa de poner un recien comprado cafe (Tall Americano) de Starbucks en mi desk cuando sonaron las pinches alarmas de incendio, luces blancas parpadenado, y un la típica voz robótica por las bocinas diciendo que era una emergencia y que saliéramos por la puertas de evacuación mas cercanas.


Pense que era otro simulacro como los que habían habido 2 meses atrás, pero esos previos habian sido planeados, nos habían avisado por email que en el campus de Houston iban a realizar estos simulacros en ese mes, que estuvieramos alerta y daban instrucciones dependiendo de que edificio estuvieras (Puertas de emergenica, como reaccionar, salir rápidamente sin correr, etc...). Para este no había habido aviso.

Salí de mi changarro y no vi humo ni llamas, pero comoquiera la raza como si nada caminando para afuera por el camino mas largo, siendo que tenemos una puerta de emergencia como a 15 pasos…pero bueno…..

A mediación de camino paso al lado de una negra diciéndole a otra: “…..aayyy….mi bolsa…..es que ahí tengo mi celuar…”, y se regresa por su bolsa.

Vi a una señora viejita de limpieza trabajando como si nada, me le quedo viendo y de lejos le señalo para afuera pensando que no sabia que onda porque no habla inglés.

Salimos todos los de este edificio y veo que también los del edificio de un lado están saliendo y alcanzo a ver a un tercer edificio también siendo evacuado. Después de unos 10 minutos ya que toda la gente de mi edificio y el de un lado (yo diría que unas 600 personas) estuvimos juntos en el área designada para estos casos nos mandaron a otro edificio, a uno donde hay grandes cafeterías, restaurantes, salones de conferencia, spa!, etc..

Fueron llegando mas grupos de raza de otros edificios, ahí nos juntaron a todos y después de una hora y media un guey da su miniconfernecia diciendo que habian recibido una amenaza de bomba !!!! por lo que habían decidido evacuar los edificios. Que ya habían descartado tal peligro y que por favor volviéramos a nuestros edificios…..bah!!

Notas curiosas:

La semana pasada la CEO fue forzada a renunciar

En las noticias nacionales ha estado saliendo la empresa casi diario.

Ayer salio en las noticias que esta empresa había anunciado ganancias.

Ayer tambien en las noticias nacionales el FBI anuncio que terroristas estaban tramando algo…....naaaaa, nada que ver con esto.......no creo.....

Nada ha salido en las noticias sobre esta amenaza de bomba hasta ahorita. (6 hrs despues)

…..unos dicen que fue solo para desestabilizar a esta empresa y los inversionistas entraran en pánico……será ?....será por eso que no se divulgo a los medios ??....será...?

------------------------------

Cuando regresé el cafe se habia enfriado, ni lo alcance a probar, que poca !, $1.09 dlls y 2 horas desperdiciados, con tanto jale que tengo !!