Friday, January 07, 2005

NOTICIAS PENDEJAS DEL DIA

*Se mamó ! ( Noticia Aqui, Aqui y Aqui )

Un guey esta demandando a NBC por 2.5 millones de dlls por que se “guacarió” (vomitó) mientras veía el programa “Fear Factor” de dicha televisora que pasaba como los participantes del concurso tomaban ratas licuadas ¡!

Dice el guey que se le subió la presión resultando en mareo y vómitos y que como estaba desorientado se golpeo con una puerta causándole “sufrimiento, heridas y gran dolor”

JAjaJajaAJAjajajAjAjAjAJ!!.........yo por eso mejor me regreso pronto a mi terruño, Monterrey!!

Nota de ultimo segundo: Yo que pensaba que solo Monterrey estaba hasta la madre de mariks (sobretodo en el vips de morelos……sssshhhhh!…no le digan a nadie que dije eso porque luego luego se enojan o los paranoicos salen a la defensiva.)

* Bill Gates y sus panchos ( Bil Guey ? )

Primero se le inhibio la pinche PC al guey¡!
Y luego al ratillo le salio la tristemente famosa “Blue Screen of Death” ¡!
JAjAJJAjjajajaajJAjajja......

Un usuario del servicio ITUNES de la compañía APPLE esta demandando a esta porque dice que no es justo que no pueda usar otro musicplayer que no sea IPod para comprar canciones en linea.

Wednesday, January 05, 2005

Comida Tex-Mex ?

Anuncio visto recientemente en una cafeteria de HP:

Beef Machaca Enpanadas
"Deep-Fried Corn Tortilla Dipped in Red Chile Sauce, Filled with Spicy Beef, Topped with Cheese and Baked"

Juaaatt !??

Monday, January 03, 2005

Me lleva la #$@^%* grua !!!

Acabo de comprar un "gato" y una "cruceta?" (27 Dlls en total) hace 2 dias, pero hoy, al tercer dia de haberlos comprado, resulta que entro en vigor una PINCHE ley que basicamente dice: "Vehiculos parados seran removidos por grua 6 minutos despues de pararse".

Hoy, de camino al trabajo, vi los mismos anuncios electronicos que siempre veo en mi usual ruta de una hora (que por cierto son muy utiles) y estos decian algo como "VEHICULOS PARADOS SERAN REMOVIDOS, ES LA LEY."

Ahora esta prohibido "cambiar una llanta, ir por gasolina o hablar para pedir ayuda por si mismo" tienes que ser "engruado" ahuevo !.
Tienes 6 minutos para arreglar tu problema o te lleva la grua por la modica cantidad de $75 dlls (minimo). El guey de la grua tiene que llegar a los 6 minutos y ser autorizado por un policia para que te mueva.

Parece ser que despues puedes tramitar que se te reembolse, si es que tienes un servicio similar precontratado, por ejemplo, con tu seguro o con tu distribuidor etc..... O sea que ami me jodieron.

Tienes el derecho de decir a donde quieres que te lleven el carro en un radio de 30 millas, $75 dlls por las primeras 5 millas , y $1.50 por milla despues de las 5.

Y tienes que pagarlo de chingazo ahi mismo, desde luego aceptan tarjetas, cheques y efectivo.


Dicen que se esta haciendo esto para alivianar el congestionamiento de trafico y hacer las avenidas mas seguras principalmente, y tambien dicen que nosotros lo pedimos !!, que el publico en general dijo que "no quieren estar atorados en una avenida que se convierte en estacionamiento porque a un guey se le acabo el gas o se le poncho una llanta".

Probablemente tengan razon......

Si quieren mas info, chequen el sitio de Texas Department Of Transportation TEXDOT, porque yo ya me encabrone!

PD.- "....dicen que vamos a ser un modelo para todo el pais...."
-----------------------------------------------------------
Nota de ultima hora:
Ya van 2 gueyes que veo manejando despacio y con un ruidaso porque se les poncho una llanta y van literalmente rodando con el rin !...... me pregunto porque............