Monday, November 08, 2004

ERIOL, agente encubierto

En ocasiones compramos unas chingaderas que se llaman “Italian Cheese Bread” en una típica cadena gringa que se llama “Little Ceasar’s Pizza”. Es como una pizza cuadrada con queso y especias dizque italianas (como hierbitas verdes trituradas), no tiene salsa de tomate como las pizzas, también parece que le ponen ajo en polvo y se me hace que también algo de mantequilla .Terminan costando como 3.95 dlls ya con tax mas o menos.
Le gustan a los guercos y a mi también, nomás a mi esposa no.

Se tardan entre 10 y 15 minutos en hacerlos y te piden el nombre para hablarte cuando están listos. En ese preciso instante es cuando se pone interesante la cosa, los gueyes nunca saben como escribir mi nombre, tengo que repetirlo el menos 2 veces y siempre termino por deletrearlo……..que pinche hueva…..siempre pasa!!........
El asunto es que los gringos pronuncian mi nombre algo así como: ERIOL (wak!….)

He terminado por cambiarme el nombre cada que voy para simplificar el asunto, lo he hecho como 3 o 4 veces, me puesto “ADAM”. Ha funcionado mejor, aunque comoquiera los gueyes lo repiten a ver si lo entendieron bien y yo ya solamente asiento con la cabeza.

Pero siempre estoy con la duda de que cuando recoja el pedido me pidan un “id” y se den cuenta de que no soy el que pidió y no me lo quieran dar (el que te entrega no es siempre el que te cobra) . No habría pedo, seria cosa de ordenar otra vez y volver a esperar, pero la bronca es que siempre pagas por adelantado. Entonces seria descubierto y tendría que explicar que me cambio el nombre porque el mío es complicado y siempre batallan para escribirlo y se pierde tiempo y blah blah blah...Etc..
Entonces la situación seria peor que batallar un poquillo para que capten mi nombre. Aunque el cambio de indentidad sin ser descubierto hace que la adrenalina fluya y asi transformamos una situacion de hueva en una interesante historia casi de espionaje encubierto !! ;)

La próxima vez voy a utilizar otro, porque el “ADAM” como que no convence……voy a probar “JOHN”…….o mejor “JIM”….si, se me hace que “JIM” es mas facilón y va a jalar mejor, ya veremos.

Otra cosa que tambien pienso hacer es ir mas seguido y usar un nombre diferente cada vez solo para ver que tan lejos puedo llegar "engañando" a estos gueyes hasta que se den cuenta y empiecen a interrogarme: "Que no dijiste que te llamabas "RON" en la mañana ??".....

Que podria pasar ?? Que se den cuenta y digan:

  • "A que nombre esta la tarjeta con la que pagaste ?, Me puedes mostrar tu tarjeta, porfavor ?"...... Pinches gueyes nunca se fijan en el nombre de las tarjetas ,a lo mejor les vale madre mientras les halla "pasado" la tarjeta y nomas le hablan a la plicia "Oigan, hay un guey que dio nombre falso y pago con una tarjeta que tiene otro nombre...."
  • Que me pueden decir si casi siempre pago en "cash" ??.... ni modo que me regañen por decir mentiras........ No pueden decirme nada, los gueyes, aca el cliente es primero, hasta me regalan "crazy sauce" cuando se tardan un poquito mas de lo usual. Si el cliente se queja les va mal, y hasta puede uno demandarlos a los culeros !!!! ;)


Los dias que venga cansadOn del jale y no ande de humor para intrigas pienso colgarme la “badge” (gafete) que uso, que tiene mi foto y nombre, cada que vaya a comprar y pretender que se me olvido quitármelo para que la cajera lo vea y no pregunte nada....

No comments: