Wednesday, November 03, 2004

(~~M~O~J~A~D~O~~)

Pues llegue del jale a la casa como a las 6:00 p.m. Deje mi carro en la calle, porque nuestro “driveway” es solo para 2 carros , uno atrás de otro, el de mi esposa ya estaba en el driveway y habíamos quedado de ir a wal-mart (baratito…baratito) en su carro a comprar no se que chingaderas mas tarde ese día Así que para evitar la “hueva” de mas tarde tener que subirme a mi carro, prenderlo y moverlo de atrás del de ella y luego apagarlo, bajarme del mío y subirme al de ella; mejor lo deje en la calle. Pensando en meterlo al driveway cuando llegáramos mas tarde; tengo que dejarlo siempre atrás porque soy el que sale mas temprano en las mañanas; pero como buen mexicano desidioso, mas noche se me olvida y/o me da hueva salir a moverlo y últimamente acostumbro dejarlo en la calle…..

Ya tenia todo el día lloviendo fuertezon y seguía lloviendo.
En la mañana siguiente, a las 6:30 que salí de la casa para subirme al carro y dirigirme hacia el trabajo. Todo pintaba que seria un dia interesante, por ser dia de la votacion para la elecciOn del presindente gabacho, estaba que me pelaba por subirme al carro y aventarme una hora y media de los programas de radio gringos y latinos.
Ohhh sorpresa !!...había llovido tan cañón durante la noche que la calle estaba inundada. Esa pinche calle donde vivimos es solo nuestra cuadra, en los 2 extremos topa, por un lado topa con un pequeño callejoncillo y del otro topa con una calle de doble sentido de 4 carriles con camellon en medio.

Nightshot de una inundacion previa de la calle, con mi carro donde deberia haber estado esta ultima vez que se inundo el desmadre.... Posted by Hello

Pues le dije a mi esposa que estaba en urgente misión suicida para salvar mi vehículo de las garras de la naturaleza y metí las patotas en bolsas del h.e.b. y salí corriendo hacia mi carro.
Para cuando llegue a la puerta del carro ya tenia zapatos y calcetines empapados y el pantalón también hasta un poco antes de llegar a las rodillas.
Mi plan era abrir la puerta y meterme de rayo lo mas rápido posible para que no se metiera el agua mucho. Resulto que abrí la puerta y fue de clavado que me tuve que meter y no de rayo. :0 . Adentro del carro el nivel de agua estaba igual !! Pinche alberca móvil !!!! 8o

Mi principal preocupación era llegar al jale, me preguntaba si el vehículo prendería y poder zarpar. Pues prendió, y pude navegar lentamente como a 2 nudos; pude llegar a la esquina con la calle del camellon, donde ya no estaba inundado y empezar mi viaje húmedo. Me pare a ver si ya fuera del lago podía sacar algo del agua de adentro del carro pero no tuve mucho éxito, necesitaba una tina o algún recipiente para “cucharearle”. Le seguí así, ingue su …..
Llevaba el pie derecho debajo del agua para poder pisar el acelerador submarino y el freno náutico, el izquierdo levantado para tocando el tablero justo en una de las rendijas de ventilación para ver si se secaban un poco junto con el pantalón , ya me estaba pegando la hipotermia por el pinche agua helada. Después me quite los zapatos y calcetines por estar empapados y me fui navegando descalzo. En algún momento quise prender el clima para desempañar los vidrios pero se escucho un rechinido como si estuviera prendiendo un abanico oxidado y mejor lo apague. :0
Cada frenada o acelerOn se escuchaba el bonito oleaje que pasaba por debajo de los asientos.

Llegue al jale , me tuve que sacar la camisa para traerla por fuera y me tapara algo todo del pedorro que traía totalmente empapado como si me hubiera sentado en un charco por un rato y lo peor de todo era que me había manchado de algo café oscuro, el agua dentro del carro estaba color café, probablemente entro tierra o lodo, así que cuando se fue secando el pantalón de la parte de las nalgas y la pierna derecha por detrás, se fue dibujando una bonita mancha café obscura como si me hubiera dado díarrea. ;0
Pues me arme de valor y así seguí trabajando, la camisa por fuera no me alcanzaba a tapar todas las manchas, pero pues que se le iba a hacer. Trate lo menos posible de salir de mi área de trabajo mas que para comer, pero para acabarla de chiflar ese día en la tarde llego una señora a preguntarme que como me llamaba , y me dijo que teníamos una junta todos los de mi área en el edificio de al lado :0 ,…….tenia que pasar justamente hoy ¡!!!....es la primera vez que hay una junta así con toda la gente del departamento al que pertenezco, y según me dijeron muy raramente ocurren. Pues con la frente en alto y la camisa de fuera atravesé el edificio en que trabajo; salí camine al otro edificio , entre, me dirigí al lugar de la junta como si fuera normal andar “desfajado” y una mancha de kk por Detroit; y para colmo tenia que atravesar casi todo ese edificio también para llegar al lugar de la junta. Tan pronto y termino esta, me fui caminando apretadito para que no se levantara mucho la camisa y no se notara tanto.

Hoy un día después sigue lloviendo , ya no tan fuerte. El carro sigue igual pero la marea esta bajando, se siente una frescura y humedad inaudita dentro del carro. Por consejo de la esposa del recién estrenado navegante, hoy traje una sobrecama y la puse en el asiento para no mojarme ni mancharme de nuevo.
Dijeron en el radio que mañana brillara el sol, espero que así sea para que se seque el desmadrito ese.

No comments: