Monday, November 01, 2004

Mis vecinos vol. 3

Se acaba de cambiar el vecino ruco gringo quesque’ juez de la ciudad de Pasadena.
Afuera de su casa esta el anuncio que dice SOLD.
Tenia un mes o dos de que no vivía ahí. Lo vimos llegando en varias ocasiones y sacando cosas de su casa y cargarlas en camionetas. Yadira recogió una aspiradora que, según ella, esta buena, ya la probo y dice que si jala.
Se ha visto llegar a esa casa una misma camioneta en varias ocasiones, solo se paran y se bajan a verla por fuera y se meten al “backyard” a echarle un ojo. Parece que los gueyes, de pinta hispana, han traido a toda los integrantes de sus familias y amigos a que vean la casa. Todavía no se cambian ahí, si es que son ellos los nuevos dueños.

Deseos para esta navidad:
Que el chuntaro no sea borracho y si lo es, que no haga pedo. No quiero pinches carnes asadas en el “backyard” con el pinche ruidaso y gritadera toda la noche.La casa esa tiene un “grill” de ladrillo en el mero centro del “backyard”, me dan ganas de brincarme una de estas noches y tumbarlo antes de que lleguen los chuntaros!...
Que no tenga puercos, digo, guercos gorrosos, destructores, etc……
Que no tenga pinches perros !...no quiero pestes ni ladridos..!!!
No quiero pinches ruidos ¡!!!!!! AAAAARRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nomas que hagan sus desmadres adentro de su casa. ¿ Es mucho pedir o que ? ¡!...
A ver si voy buscando el tel de la policia…….para reportarlo al guey, de una vez…

No comments: