Friday, October 29, 2004

Primer dia en el jale. Vol # 2

Pues en el momento que llegamos a ser entrenados no tenian trabajo las asiaticas, asi que estabamos el pelon y yo parados nomas viendo para todos lados a ver que pedo, esperando a que las asiaticas nos dijeran algo; ni siquiera nos saludaron cuando la supervisora les dijo que nos iba a dejar ahí para ser entrenados. Ahora entiendo el dicho que reza algo como : “…quedarse como el chinito, nomas milando….”.

Después nos dimos cuenta que hablaban el pinche ingles “pior” que uno !!!!
Lo unico que yo entendia era cuando decia: “YU ASC TU MOCH” …… :o

Resulto que eran vietnamitas. “Ñang Li” me toco a mi y “Tao” al pelon. Ni idea de cómo se escriban correctamente, pero seguramente así no.
Nos “entrenaron” medio dia, en un proceso y cuando estuvimos supuestamente listos nos mandaron a trabajar ahora si solos haciendo otra cosa distinta !!........aaahhhhh raza !!

Un mes o dos después cuando de repente me surgía alguna duda le preguntaba a Ñang Li y ella solo decía: “NO..NO…NO….TREININ OVA” , tratando de decirme que ya no le preguntara que el entrenamiento se había acabado.
:x

No comments: