Friday, October 29, 2004

Coincidencias pelonas.

• Del mismo pais de origen.
• De la misma ciudad.
• Inmigrantes en la misma ciudad. (Houston)
• Con “papeles” en tramite.
• Jodidos buscando cualesquier jale por mas humillante que sea con tal de ganar “dolaritos”.
• Con greña en retirada, aunque el pelon se rasura para esconder la progresiva calvicie.
• Entrar a jalar a la misma empresa.
• El mismo dia. (un viernes)
• A la misma hora (hay chingos de turnos diferentes).
• Ser dos de los tres seleccionados de un grupo de como 25 gentes por “saber algo” sobre computadoras.

Estoy hablando nada menos que del Pelón mencionado anteriormente en “Primer Dia en HP vol. 1&2 “.
No tuvimos chance de intercambiar palabras hasta que estuvimos frente a las entrenadoras vietnamitas mirando a ver que se nos pegaba…
Me pregunta el guey , en su “perfecto ingles”: “¿…que jale has hecho antes de computadoras?...” . Y pues le conteste como pude al guey…..y pos la neta yo no tenia ganas de ponerme a platicar con un pelon…jeje…
Después de un rato de que las vietnamitas nos ignoraban totalemente y hablaban en su idioma, el pelo me pregunta: “….¿hablas español?...” …y le contesto: “….yeah !..”.
Me dice el guey: “….oye ,pos si estas viejas ni nos pelan y aparte se ponen a hablar en su idioma, pues nosotros tambien vamos a hablar en español para que no no entiendan, no ?...” . Y yo le contesto : “…pues si….” . Por mas que yo le cortaba gacho la conversación para ver lo que hacían de jale las vietnamis , no se callaba el culero….

Este bato, quesque’ era profesor de ingles en Monterrey; que tenia una escuelita de ingles, eso dice. Luego comento que también había tenido una banda y era cantante , que habían ido de gira a Roñosa , digo Reynosa, Tamaulipas, y que le gustaba la salsa “pero bien tocada”.

Estuvimos jalando como un mes en la misma área hasta que el guey se fue a jalar de chofer en el transporte publico de Houston que se llaman METRO, quesque’ porque ahí pagaban mas y si tenían prestaciones, no como en donde estábamos.

El guey es de esos que son adictos a la iglesia, cerrados de amadre (o será “cegados”?), así que como que no nos llevábamos mucho mas allá de lo del jale y comer en los “breaks”, ya no volvimos a hablar ni por email, yo le mande un email después de que “quitio”, como dice la raza aca, pero no respondió, aunque me llego confirmación de que el email había sido leído. Aaahhhh estos cristianos o catolicos de hoy en dia !.... :/

No comments: