Saturday, September 23, 2006

Bonito # 1

El Mol pide que me deje de quejar (nada le embona al guey......y se queja de que me quejo) y que comente algo bonito de los gringos, asi que pos' ahi va una:

1 - No tengo jale y me estan pagando 300 dlls por semana en lo que encuentro jale.

1.1 - Se llama "seguro de desempleo".

1.2 - Tengo un limite de 1 año para estar asi, si pasa el año tengo que volver a 'aplicar' y si compruebo que he hecho todo lo posible y no encontre ni en McDonalds me lo volverian a dar.....

1.3 - En mi caso es solo por 3 meses que lo voy a pedir, porque estoy en 'temporary layoff' , regreso a mi jale en HP en Octubre....

1.4 - Pues la neta esta a toda madre por un rato, no hago ni madre y me pagan 300 dlls, 300 !, a la semana. ¿Que tal chicken?

Si no me da hueva tanto desempleo ahi despues 'posteo' otros Pros y Contras de los bolillos. Aunque la neta es mas chido quejarse nomAs....

No comments: