Sunday, October 08, 2006

Unplugged

Ya habia tenido uno antes pero no habia tenido este problema o me valia madre porque el que tuve primero me habia salido de gratis. La neta es que desde un principio no me gustaba mucho la idea, pero pues de gratis lo caiga , no ?.

Eso de tener que andar cambiando pilas y la chingada, que hueeeeeva !, nada como a la vieja usanza, con su cablecito y sin preocuparse por que se le ande acabando la pila y que empiece a dejar de responder lenta y progresivamente. Aunque la neta el pinche cablecito a veces tambien da un chingo de hueva.......si se atora.....y tiene uno que andarlo jalandolo o acomodandolo........ Y cuando eran con ruedita que hueva andar sacandola y limpiando los rodillitos porque se ensuciaba la mamadita y ya empezaba a jotiar.......

Pero pues ahora el pedo que tengo, aparte de que se le acaba la pila o que tengo que acomodar el receptor mas o menos a distancia no muy lejana, es que se me cae la chingadera !!!!.
Pues sí !!, como no tiene cable se me cae seguido de la pinche mamada donde tambien esta el teclado, es una de esas tablas donde se ponen los teclados y ratones que se mete y se saca del escritorio...... A cada pinche rato se me cae el pinche 'mouse' y se abre la tapita donde se meten las baterias AA, y aparte se apaga la chingaderita, he tenido que sacarle las baterias y meterlas de nuevo para que prenda el pinche foquito rojo (es óptico).

Pero pues ni pedo, vino con mi PC nueva, a sufrir !....

que hueva.......

No comments: