Wednesday, October 18, 2006

Calca Roja


Pues resulta que uno de esos dias cuando estaba construyendo la barda empezo a llover, era lluvia ligera, chispeo, chisporreo, segui trabajando como buen burro empapado.

A las 500 me acorde de que habia dejado el celular al aire libre...... Lo levante del charquito, y estaba calientito calientito, luego luego le quite el exceso de agua por fuera, le saque la bateria y lo trate de secar mas, en el momento no le di mucha importancia, pense que al secarse jalaria.....aparte andaba en chinga jalando ...

Se secó y ya no jaló. Bye.

Mi excusa es que con la chinga hipnOtica de andar de albañil, lloviendo y al mismo tiempo estar echandoles un ojo a los guercos que se andaban divirtiendo en el trampolin y mojandose se me fueron las cabras.....

Desde entonces he estado usando un pinche ladrillo que parece de la segunda guerra mundial……..y la neta me da pena sacarlo en HP donde toda la raza tiene lo ultima mamada con todos los accesorios……..

Varia raza de HP me dijo que eso era facil, que hablara a TMOBIL, son los gueyes con los que tengo la linea, y les dijera que mi telefono habia dejado de jalar y que me mandaban otro nuevesito y que solo tendria que mandarles el mio y ya.

Pues hable le dije a la ñora que tenia un problema con mi fono y que queria uno Nuevo porque todavia estaba dentro de la garantia de un año……

TMOBIL: No se le ha caido o algo ?

YO:No que yo sepa….

TMOBIL: ok, vamos a ver, le podria quitar la bateria…?
YO: Claro….(la saco).

TMOBIL:Cuando quite la bateria va a ver una calcamonia de forma de circulito, la ve ?”
YO: Si.

TMOBIL: Podria decirme de que color es esta calca ?.
YO: es de color rojo.

TMOBIL: Es de color rojo ?
YO: Si !.

TMOBIL: AAhh ok, mire si la calcamonia se puso de color rojo quiere decir que el telefono se mojo…..
YO: …… 8o :\ :o

TMOBIL:
Si le mando uno nuevo y ud nos manda el suyo y lo checan y ven eso se van a dar cuenta de que se mojo y le van a hacer un cargo por el valor del telefono, que serian como 145 dlls……blah blah……le recomiendo que major compre uno nuevo, mire ahorita tenemos unos ofertones…..blahhh…blah….
YO: Ok, bye….


Ni pedo dijo Rito, me quedo con el ladrillo……y a pasar penurias…….. Ya habra lana para comprar uno.

1 comment:

Unknown said...

A mi se me cayó uno al escusado, justo luego de cagar, antes de bajarle, luego de limpiarme. Me levante y al subirme los pantalones el tel brincó del clip y se hechó un chapuzón.

No le abrí la pila, pero me pregunto ¿de qué color habrá quedado la calcomanía?